jueves, 5 de junio de 2014

Recomendaciones "exclusivas" para adolescentes

Y ahora, tú, si tú, el que dice que no le gusta leer porque no encuentra su libro "ideal" o que dice que leer es aburrido  (¬ ¬); tú, el que tiene entre doce y dieciocho años, ¡aquí te dejo algunos títulos que te gustaran mucho!

"Los Juegos Del Hambre"
"En Llamas"
"Sinsajo"

"Divergente"
"Insurgente"
"Leal"

"Hush, hush"
"Crescendo"
"Silencio"
"Finale"

"Canciones para Paula"

"Buenos dias, Princesa"
"No sonrias que me enamoro"
"¿Puedo soñar contigo?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario