En esos momentos en los que no sientes
el pie, o la mano, normalmente son porque se nos ha dormido. Pero
yo no.
De repente no noto los dedos ni de los pies ni de las manos.
¿Quién sabrá por que?
. . .
"LA ENFERMEDAD DE LAS UÑAS AZULES"
No hay comentarios:
Publicar un comentario