lunes, 26 de agosto de 2013

PRÓXIMAMENTE . . .

En esos momentos en los que no sientes 
el pie, o la mano, normalmente son porque se nos ha dormido. Pero
yo no.
De repente no noto los dedos ni de los pies ni de las manos.
¿Quién sabrá por que?

. . .

"LA ENFERMEDAD DE LAS UÑAS AZULES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario