Buenas a todos, he decido que a parte de mis libros, podéis leer otros, por lo tanto aquí os dejo algunos títulos que he leído y me han gustado:
NIÑ@S: ADULTOS: PARA TODA LA FAMILIA:
"El diario "La ciudad de "Los 7 hábitos de un
de Greg"/6 las bestias" adolescente altamente
efectivo"
"Escuela "Las mujeres
de frikis" buenas van "Harry Potter" /7
al cielo las
"Los secretos las malas a
del club del a todas
pony" partes"
"El diablo "Pudor"
de los
números"
No hay comentarios:
Publicar un comentario